Club Villarreal se juega su futuro en Europa League contra Zurich

23 de Noviembre de 2016
Guardar
club-villarreal-europa-league-zurich
club-villarreal-europa-league-zurich
Zúrich, Sui., 23 Nov (Notimex).- El Villarreal, equipo que cuenta con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, se jugará su futuro en la Europa League este jueves, cuando visite al Zurich en partido de la quinta fecha correspondiente al Grupo L.

El “Submarino Amarillo” deberá sacar la victoria, en territorio suizo, si quiere mantener vivas sus aspiraciones de meterse a los dieciseisavos de final del segundo torneo a nivel de clubes más importante en el “viejo continente”.

Incluso, al cuadro de Castellón un empate le permitiría tener opciones de acceder a la siguiente fase, aunque tendría que jugarse el boleto en la última jornada, en condición de local, contra Steaua Bucarest.

Sin embargo, este jueves Villarreal podría firmar su pase a los dieciseisavos de final de manera matemática siempre y cuando gane y que Steaua, por su parte, no saque el triunfo en su juego contra el Osmanlispor.

La derrota está prohibida para el conjunto español, pues en caso de perder por diferencia de dos goles contra Zurich, y que Osmanlispor gane a Steaua, esto podría concretar su eliminación a falta de una fecha por celebrarse en la ronda de grupos.

De tal modo, el compromiso en el Stadion Letzigrund será de “alto voltaje”, ya que el equipo que pierda pondrá en predicamentos su futuro en la Liga Europea.

Por otro lado, se espera que Jonathan dos Santos tenga actividad con el cuadro “Groguet”, tal como lo ha hecho en los cuatro juegos previos donde ha sido titular e inclusive lleva un gol, precisamente marcado contra los suizos en la cancha de El Madrigal.

Archivado en