Manchester United busca victoria para seguir con vida en Europa League

23 de Noviembre de 2016
Guardar
manchester-united-busca-victoria
manchester-united-busca-victoria
Manchester, Ing., 23 Nov (Notimex).- El estratega portugués José Mourinho y el Manchester United se enfrentarán al club Feyenoord de Rotterdam, dirigido por el holandés Giovanni van Bronckhorst, en busca de una victoria que los mantenga con vida en la Europa League.

Este jueves el partido por la jornada cinco de dicho certamen se llevará a cabo en el estadio Old Trafford en punto de las 14:05 horas, tiempo del centro de México.

El duelo a celebrarse en el “Teatro de los Sueños” será el segundo mano a mano entre ambos clubes en lo que va de la temporada, pues en la fecha inaugural del evento europeo los “Industriales” vencieron a los “Red Devils” por marcador de 1-0.

El conjunto holandés se ubica en la segunda posición del grupo A con siete puntos producto de dos victorias, un empate y una derrota, por lo que con un triunfo sobre la escuadra inglesa concretarían su pase a los dieciseisavos de final.

Por su parte, Manchester United podría quedar sin posibilidades de seguir con vida en el torneo en caso de perder, sumado a que el Fenerbahce, líder del grupo, consiguiera la victoria ante el equipo ucraniano Zarya Lugansk.

El francés Paul Pogba y el delantero Wayne Rooney llegan como los máximos estandartes del club inglés con tres goles y dos asistencias entre ambos; mientras que para el Feyenoord, el danés Nicolai Jorgensen y el neerlandés Tonny Vilhena registran tres goles y una asistencia.

Archivado en