Técnico Almeyda considera que Copa MX tiene mismo nivel que Liga MX

02 de Noviembre de 2016
Guardar
copa-mx-gallos-chivas-final
copa-mx-gallos-chivas-final
Querétaro, 1 Nov (Notimex).- La Copa MX tiene el mismo nivel de importancia que el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX para el técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, algo que consideró ha sido la clave para llegar a la final.

“Hace un año que estoy acá (en México) y siempre le he dado el valor al torneo, para un entrenador es una felicidad estar en todos los campeonatos y para participar debes tener en mente ganarlo y yo siempre le ha dado su importancia”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega de Chivas destacó el trabajo que se ha hecho de manera conjunta con el grupo, ha sido muy positivo en todos los aspectos y muestra de ello es que están cerca de lograr un nuevo título de la Copa MX.

“Hay una cantidad de cosas que se unieron y el proyecto se encaminó y se pudo proteger; después todo lo que se logra es gracias al grupo de jugadores y estamos contentos de estar en una final más”, apuntó.

Reconoció que enfrente estará un rival complicado, como el Querétaro, que por algo está en estas instancias, pero sobre todo reconoció la experiencia y los logros de su homólogo, Víctor Manuel Vucetich.

“Si hay alguien que puede hablar de finales es el ´profe´ (Vucetich), ojalá mi carrera sea como la de él", sentenció.

Chivas y Querétaro se verán las caras este miércoles en el estadio La Corregidora en punto de las 20:00 horas, en la final de la Copa MX que tendrá el arbitraje de Óscar Macías.

Archivado en