Chiapas y Querétaro se miden este sábado en duelo de “desesperados”

28 de Octubre de 2016
Guardar
entrenamiento-gallos-blancos
entrenamiento-gallos-blancos
Tuxtla Gutiérrez, 28 Oct (Notimex).- Jaguares de Chiapas se mide este sábado a Gallos Blancos de Querétaro, en duelo de equipos caídos en desgracia al estar inmersos en una racha por de más negativas y esperan salir en este cotejo.




La cancha del estadio Víctor Manuel Reyna de esta capital, será el escenario donde Jaguares y Gallos se medirán dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mx, en punto de las 17:00 horas.

El conjunto local llega a este compromiso con nada menos que 11 partidos sin saborear las mieles del triunfo, y la urgencia de ganar es importante para pensar en evitar los problemas de descenso el próximo campeonato.

El conjunto chiapaneco ocupa la última posición de la tabla general con apenas seis unidades resultado de un triunfo, tres empates y 10 derrotas, de ahí la urgencia de ganar sí o sí, ya que en la porcentual está a dos lugares del último lugar.

Querétaro, por su parte, también vive un mal momento, suma cinco encuentros sin ganar y las posibilidades de estar en la liguilla del Apertura 2016, por lo que es imperante para él ganar este partido y rezar.

Aunado a lo anterior, el panorama le pinta mal toda vez que en sus últimas 10 visita a la selva chiapaneca no las ha tenido toda consigo, pues solo ha ganado una vez, empatado tres y perdido seis, aunque las cosas pueden ser diferentes en este duelo.

Sin embargo, esa suma de unidades lo tiene con magras posibilidades matemáticas de aspirar más en el torneo con sus 14 unidades en la clasificación general y una serie de combinación de resultados, lo que se antoja imposible.