“Chicharito” y Leverkusen van por nuevo triunfo en Copa de Alemania

24 de Octubre de 2016
Guardar
chicharito
chicharito
Lotte, Ale., 24 Oct (Notimex).- Bayer Leverkusen, equipo donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, buscará pasar el trago amargo de su derrota en Bundesliga cuando se mida al cuadro de Sportfreunde Lotte, en partido por la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Luego de sufrir este sábado un descalabro de 3-0 ante Hoffenheim en la octava jornada de la liga, donde “Chicharito” ingresó de cambio al minuto 56, este martes los de Leverkusen tendrán la oportunidad de volver a la senda del triunfo ante un club que se desempeña en la tercera división germana.

A pesar de que en el papel su próximo cotejo no representa un gran desafío dadas las distancias entre ambos equipos, el director técnico Roger Schmidt aseguró que enfrentar al cuadro de Lotte representará un mayor reto que cuando se midieron en la pasada edición, en la cual los suyos obtuvieron saldo favorable de 3-0.

“Esperamos una verdadera atmósfera de Copa, esto no será un paseo por el parque. Sportfreunde ha empezado bien la temporada y querrán mostrar de qué están hechos en el torneo, por lo que esperamos un juego complicado”, apuntó en conferencia de prensa.

Por su parte el ex delantero de Chivas querrá volver a mover las redes en el certamen copero, luego de aportar un tanto durante la primera ronda, cuando las “Aspirinas” se impusieron 2-1 a la escuadra de Hauenstein.

Archivado en