Santos enfrenta al Atlas con la búsqueda desesperada del triunfo

22 de Octubre de 2016
Guardar
santos-laguna
santos-laguna
Torreón, 22 Oct (Notimex).- En uno de sus peores torneos, Santos Laguna iniciará este domingo contra Rojinegros del Atlas uno de sus últimos encuentros del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX para tratar de cerrar de una forma más decorosa el certamen.

En duelo correspondiente a la fecha 14 de la competencia, el cuadro lagunero está en el lugar 17 de la clasificación general y lo que menos quiere es terminar en el sótano, por lo que ante el conjunto tapatío está la necesidad de sumar y escalar posiciones.

Y es que, en el seno santista ya sólo se piensa en acumular la mayor cantidad de puntos, pues cada vez está más cerca de meterse en problemas de descenso, y qué mejor que sumar el domingo con el apoyo de su público.

En 13 jornadas, Santos ha logrado nueve unidades y de no ser por Jaguares de Chiapas, que es último de la tabla con seis, ahorita estuviera como el peor equipo del certamen y con la urgente necesidad de tener un buen cierre.

Por ello, en estas cuatro fechas que le restan a la justa, los dirigidos por José Manuel de la Torre están enfocados en dejarlo todo en la cancha para cerrar con dignidad, aunque ganar todos los partidos serán insuficientes para pensar en liguilla.

Atlas, por su parte, todavía tiene posibilidades de aspirar a zona de calificación y si aprovecha el mal momento de su rival en turno, podría dar un salto que lo ponga cerca de los ocho mejores en busca del ansiado boleto.

Rojinegros está en la posición número once con 17 puntos y con la motivación de ir en ascenso en la clasificación. Mañana buscará volver a casa con tres puntos más que lo acerquen al objetivo y contra un rival con el ánimo por los suelos, puede dar un paso más.

Archivado en