Pumas recibe a Tigres en duelo que se espera atractivo en Liga MX

22 de Octubre de 2016
Guardar
pumas
pumas
México, 22 Oct (Notimex).- Pumas de la UNAM espera mantener el paso perfecto que tiene como local, cuando este domingo se mida a Tigres de la UANL en la continuación de la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El estadio Olímpico Universitario albergará este encuentro entre dos fieras que buscarán con todo los tres puntos en disputa, y en el caso del local mantener esa buena racha en casa donde ha forjado ganarse un lugar en zona de liguilla.

Ahora, Pumas tiene ante sí un rival complicado para ver de qué está hecho y si puede hacer de CU una aduana complicada ya que de visitante las cosas no se le han dado, por lo que Tigres será un buen sinodal.

Por tratarse de un adversario complicado para jugarle, el defensa Marcelo Alatorre advirtió este viernes que recurrirán a la marrullería y si es necesario “pegarle al rival” para ablandarlo y hacer su juego.

Tigres, mientras tanto, llega con tres partidos sin ganar y un par de reveses consecutivos por lo que ve en Pumas, una posibilidad de salir adelante del mal momento en el que cayó, por lo que deberá hacer un buen partido.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti saben hacer las cosas y plantarse bien en la cancha pero ante un rival como Pumas no se pueden dar ventajas, como las dieron en su anterior duelo ante Necaxa que les costó la derrota en casa 2-0.

El duelo enfrentará a dos equipos que buscan su pase a la liguilla, donde Pumas está en la sexta posición con 20 unidades, en tanto que Tigres es tercero con 23, así que se antoja un encuentro que puede ser entretenido.

Archivado en