Cruz Azul recibe a Veracruz con ilusión de contentarse con su afición

30 de Septiembre de 2016
Guardar
azul-vs-veracruz
azul-vs-veracruz
México, 30 Sep (Notimex).- El equipo de Cruz Azul le hará los honores este sábado a Veracruz con la intención de regresar al triunfo en el estadio Azul, dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Aunque a mediados de la semana “La Máquina” goleó en su inmueble a Mineros de Zacatecas en la Copa MX, es sabido que se trató de un cuadro alterno y del Ascenso MX, por lo que el reencuentro con sus seguidores fue a medias para los “cementeros”.

Cruz Azul perdió en sus dos últimos encuentros en casa y con un paso irregular peligra su boleto a la liguilla del futbol mexicano, así que conseguir el triunfo es una obligación y una gran oportunidad para que vuelva la confianza a este empedrado proyecto del estratega Tomás Boy.

La escuadra de La Noria tiene 12 unidades en el décimo tercer escalón, por ahora fuera de la "fiesta grande" pero aún con opciones, al igual que su rival en turno Veracruz, que si bien tratará de clasificar con sus últimas armas, su mal momento ya lo hizo pensar de nuevo en el tema del descenso.

Los “escualos” jamás entendieron las ideas del estratega argentino Pablo Marini, quien mostró dignidad y renunció al cargo, al cual llegó de forma interina Juan Antonio Luna, que mostró ligera mejoría para complicar al América el miércoles pasado en la Copa MX pero sin ganar.

Los jarochos cuentan con nueve puntos en el décimo sexto peldaño, antepenúltimo de la tabla, lo que ha orillado al dueño Fidel Kuri Grajales en pensar de nuevo en el regreso del timonel chileno Carlos Reinoso.

Cruz Azul y Tiburones Rojos se enfrentarán en esta fecha 12 del Apertura 2016 en punto de las 17:00 horas, donde el árbitro será César Arturo Ramos Palazuelos. Veracruz no vence a “La Máquina” desde 2013 cuando se midieron en el puerto.

Archivado en