Defensa Carlos Salcedo es convocado para segundo duelo de Fiorentina en Europa League

28 de Septiembre de 2016
Guardar
carlos-salcedo-fiorentina
carlos-salcedo-fiorentina
Florencia, Ita., 28 Sep (Notimex).- El mexicano Carlos Salcedo fue convocado por el entrenador de Fiorentina, el portugués Paulo Sousa, para disputar este jueves la segunda jornada en la Europa League ante el conjunto azerbaiyano Qarabag, en actividad del Grupo J.

El otrora miembro de Chivas de Guadalajara se ha mantenido de manera constante en el llamado de su director técnico. La última aparición en el campo para él fue durante todo el partido del domingo en el enfrentamiento ante AC Milan en la Serie A, donde ningún conjunto se hizo daño.

El debut del jalisciense con el conjunto “viola” fue precisamente durante el primer compromiso en la Europa League, en el empate sin anotaciones ante la escuadra griega PAOK Salónica, en donde fue titular y permaneció en el césped hasta el minuto 74.

El estratega lusitano tiene a 22 hombres en su lista de jugadores disponibles, lo que mantiene las expectativas por conocer el once inicial. El encuentro está programado para mañana a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Artemio Franchi.

Debido a que, en la primera fecha, el cuadro del Qarabag igualó 2-2 contra el club checo Slovan Liberec, por ahora no hay diferencia de puntaje en la tabla de clasificación, los cuatros equipos suman una unidad. Apenas se disputa la ronda de ida en la fase de grupos, por lo que aún falta para conocer a los candidatos que avanzarán a la siguiente ronda del segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Archivado en