Asegura Vucetich que buscarán triunfo ante Pumas en futbol mexicano

31 de Agosto de 2016
Guardar
manuel-vucetich
manuel-vucetich
Querétaro, 31 Ago (Notimex).- El equipo de futbol Querétaro buscará el triunfo ante Pumas de la UNAM, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, comentó el director técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich.

“Los jugadores tienen la calidad suficiente para obtener los tres puntos ante Pumas en Ciudad Universitaria, cuando se reanude la actividad en la Liga MX”, aseguró Vucetich este miércoles al término de la práctica.

“Olvidemos quién está enfrente de quién. Debemos resolver en la cancha y hay material 100 por ciento confiable y buscaremos los tres puntos ante Pumas”, contestó sobre la experiencia de los cuerpos técnicos de ambos equipos.

Acerca de la convocatoria de Ángel Sepúlveda a la selección mexicana, comentó que “es producto del trabajo del equipo y la calidad de jugadores, que muestran argumentos para ser considerados. Si lo llamó el técnico (Juan Carlos Osorio) es porque lo merece, le llamó la atención con base al oficio que muestra”.

Gallos reanudará su actividad en el Torneo Apertura 2016 con el duelo ante Pumas el 11 de septiembre en Ciudad Universitaria. En el receso de fecha FIFA enfrentará a Morelia en partido amistoso en Querétaro.

Archivado en