Lobos BUAP sorprende a Sonora y lo vence 3-2 como visitante en Ascenso

27 de Agosto de 2016
Guardar
lobos-buap
lobos-buap
Hermosillo, Son., 27 Ago (Notimex).- Lobos BUAP impuso sus condiciones en patio ajeno y venció 3-2 a Cimarrones local en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, disputado en el estadio Héroe de Nacozari.

Los goles para la victoria poblana fueron de Diego Esqueda en el minuto tres de iniciado el encuentro, de Guillermo Clemens a los 15, y de Jorge Ibarra (63), mienras que Roger Rojas en el 75 y Óscar Villa en el 90, acercaron a los locales.

Este resultado le permite al conjunto licántropo dar un gran salto en la clasificación general pues del lugar 15 donde estaba con seis puntos, se acercó a zona prometida con nueve, en tanto Cimarrones se estancó en 11.

La escuadra sonorense perdió la concentración y el estilo en el terreno de juego con la anotación en contra apenas a los tres minutos del silbatazo inicial y le costó trabajo recuperarse lo que a la postre le costó recibir otros dos tantos.

Aunque al final Cimarrones intentó reaccionar ya el reloj lo había rebasado pero aún así logró poner las cosas 3-2 y puso a temblar al cuadro visitante que por poco deja escapara tres puntos importantes en sus aspiraciones.

El trabajo de la silbante Lucila Venegas fue bueno y por Sonora amonestó a Jorge Gastélum y Martín Orozco, mientras que por Lobos BUAP a César Cercado, Richard Okunorobo y Jorge Ocampo.

Alineaciones:

Sonora.- Sergio Arias, Darwin Torres, Erik Pedroza (Roger Rojas, 46), Martín Orozco (Hugo Cisneros, 74), Juan de Alba, Jorge Gastélum, Aldo Polo, Cristian Ivanobski (Josué Soto, 22), Miguel Vallejo, Othoniel Arce y Óscar Villa. DT. Juan Carlos Chávez.

BUAP.- José Canales, César Cercado, Orlando Rincón, Richard Okunorobo, Fausto Pinto, Édgar Alaffita, Diego Esqueda (Jorge Ocampo, 80), Francisco Acuña, Luis Pérez (Jorge Ibarra, 46), Guillermo Clemens (Diego Jiménez, 72) y Daniel Porozo. DT. Miguel Fuentes.

Archivado en