Jugadores del Guadalajara, motivados rumbo al "clásico nacional"

26 de Agosto de 2016
Guardar
jair-pereira
jair-pereira
Guadalajara, 25 Ago (Notimex).- El defensa Jair Pereira aseguró que los jugadores del Guadalajara saldrán motivados este sábado cuando enfrenten al América, en busca de resaltar la condición del equipo, donde solo militan futbolistas mexicanos.



"Creo que hay mucha calidad en el equipo y sobre todo la unión que hay en el grupo, por saber que somos puros mexicanos somos como una familia y queremos salir adelante y qué mejor que demostrarlo en un clásico".




Chivas visitará al cuadro azulcrema este sábado a las 21:00 horas, en duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en el estadio Azteca.

“Se enfrentan dos de los equipos grandes de México en un estadio donde muchas veces Chivas es local, tenemos un gran apoyo y respaldo allá, además un equipo de puros mexicanos ante otro con muchos extranjeros, se siente bien porque es un partido que todos queremos jugar", comentó.

A su vez, Jesús Sánchez, quien vive este tipo de encuentros desde las fuerzas básicas, explicó que se juegan mucho más que tres puntos, por lo que llegarán a la capital del país motivados y en busca de salir con el resultado.

"Son partidos en los que se juega algo más, sobre todo cuando vas a la capital en donde hay mucho chiva, son duelos de mucha garra e intensidad en donde se juega el orgullo y en los que se trata de demostrar que los mexicanos podemos hacer grandes cosas y saber que podemos estar en lo más alto a nivel competitivo", indicó.

El zaguero prometió entrega en la cancha en busca de dar una satisfacción a la gente, por lo que "plasmaremos lo que se ha trabajado en la semana, estos partidos se prestan para recalcar que hemos mejorado nuestro funcionamiento, siempre con la mentalidad de ganar y proponer".

Archivado en