Portero de Chivas antepone duelo de Copa MX al “Clásico Nacional"

23 de Agosto de 2016
Guardar
entrenamiento-chivas
entrenamiento-chivas
Guadalajara, 23 Ago (Notimex).- Antes de pensar en el “Clásico Nacional” ante América, el portero Antonio Rodríguez destacó la importancia que tiene en sus aspiraciones el duelo de este miércoles ante Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX.

“Hay que recalcar la importancia de ganar en este partido porque si lo logramos ya amarramos el pase a la liguilla y de ser así después irías a Chiapas a jugarte el primer lugar del grupo”, dijo.

Manifestó que ante esta situación, deben enfocarse por completo en dicho encuentro y no desviar su atención en la visita que van a realizar a la capital del país.

“Por eso estamos muy concentrados en lo que debemos de hacer para tener un buen funcionamiento y estar más cerca de ese triunfo”, manifestó.

Asimismo, aceptó que su rival en turno “es un cuadro bien dirigido, su entrenador (Carlos Bustos) conoce bien a varios de nosotros y entendemos que siempre viste mucho jugar contra Chivas, por eso no será un encuentro sencillo, pero nosotros vamos a disfrutarlo e intentar hacer las cosas de la mejor manera”.

El cuadro que dirige Matías Almeyda, que suma solo un punto en el Grupo 2, recibirá este miércoles al cuadro chiapaneco, segundo de dicho sector con tres unidades, en el nuevo estadio de Chivas.

Archivado en