“Clásico Tapatío” le deja enseñanza a Almeyda para “Clásico Nacional”

23 de Agosto de 2016
Guardar
preparacion-clasico--nacional
preparacion-clasico--nacional
Guadalajara, 23 Ago (Notimex).- El partido del pasado ante Atlas le dejó un sinfín de enseñanzas al técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, al señalar que es algo que le ayudará mucho para preparar de la mejor manera el “Clásico Nacional” ante América.

“En mi vida soy totalmente positivo, trabajo sobre los errores porque si no sería una persona que subestima a los rivales, yo los respeto y considero que hay virtudes y defectos, los mismos que hay que mejorar”, dijo.

Almeyda aceptó que aunque “la perfección en la vida y en el futbol no existe, tenemos que trabajar para corregir y afianzar lo bueno que hace el equipo”.

Destacó que el duelo que sostendrán en la Copa MX frente a Cafetaleros de Tapachula será muy importante para seguir viendo jugadores que levanten la mano y que puedan ser considerados para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

"Tenemos la mente puesta en la Copa porque necesitamos ganar para pasar, necesito que el equipo avance, porque primero apuntamos a ganar los dos torneos; segundo, me da continuidad al plantel que tengo, ya que los jugadores pueden luchar por un lugar no solo en el entrenamiento, sino en partidos reales", sentenció.

Los tapatíos recibirán este miércoles al cuadro chiapaneco en el nuevo estadio de Chivas, duelo correspondiente a la fecha cuatro del certamen copero.

Archivado en