En Pumas consideran que necesitaban un DT que confiará en la cantera

23 de Agosto de 2016
Guardar
pumas-america
pumas-america
México, 23 Ago (Notimex).- El equipo de Pumas de la UNAM ya necesitaba a un técnico que le diera un mayor grado de valor al trabajo en las fuerzas básicas, señaló el joven volante Jesús Gallardo.

Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos

“(Los de la cantera) estamos muy agradecidos con Paco (Palencia) por la oportunidad que nos está dando, creo que sí nos hacía falta un técnico que confiará en nosotros, que volteara a ver la cantera", subrayó.

En conferencia de prensa, el elemento surgido de las fuerzas básica destacó el apoyo que les brinda el estratega para mostrar sus cualidades.

“Paco nos da mucha confianza y nos dice que tenemos que atrevernos, que debemos hacer nuestro futbol, eso es lo que tenemos que hacer siempre en la cancha", indicó.

Aceptó que ha tratado de aprovechar estar confianza y muestra de ello fue el gol que marcó el pasado domingo ante Monterrey, el primero en su carrera en el Máximo Circuito.

“Contento, es mi primer gol en Primera División y es una gran satisfacción, personalmente es algo muy bonito, a lo que sueñas desde niño y poco a poco tenemos más minutos, demostrar que se tiene cantera y hay que aprovecharlo", estableció.

Respecto al balance del torneo, explicó que el equipo va de menos a más, “tiene más goles que es lo que nos estaba haciendo falta, y crear jugadas de peligro. Creo que poco a poco se va encontrando desequilibrio entre defensa media y delantera".

La escuadra que dirige Juan Francisco Palencia entrenó este martes en una cancha sintética del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México para la visita que realizarán el viernes para enfrentar a Xolos dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2016.

Archivado en