Viaja selección de playa de El Salvador a Bahamas para premundial

05 de Mayo de 2013
Guardar
San Salvador, 5 May. (Notimex).- La selección de playa de El Salvador viajó hoy a Bahamas para participar en el torneo eliminatorio de la Concacaf rumbo a la próxima Copa Mundial de esa categoría, que se disputará este año en Tahití.

El equipo nacional, dirigido por el técnico Rudis Gallo, partió rumbo a Panamá, de donde más tarde saldrá rumbo a Bahamas, sitio al que espera arribar entrada la tarde, informó la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut).

"La Selecta", integrada por 12 jugadores y que viajó acompañada del cuerpo técnico, preparadores físicos y médicos, enfrentará en el torneo premundial, que se realizará del 8 al 12 de mayo próximo, a sus similares de Jamaica y Costa Rica, dentro del Grupo C.

La lista de jugadores la encabezan los porteros José Portillo y Herbert Ramos, seguido de José Membreño, Walter Torres, Elmer Robles, Heriberto Martínez, Tomas Hernández, Wilber Zavala, Elías Ramírez, José Batres, José Agustín Ruiz y Francisco Velásquez.

El Salvador debutará el miércoles próximo ante Jamaica y dos días después, el viernes 10 de mayo, chocará ante Costa Rica.

La selección de playa tiene entre sus metas clasificar al mundial para buscar colocarse de nuevo entre los cuatro primeros del mundo, como lo logró en el torneo de Ravena, Italia, en 2011, al quedar en el cuarto lugar.