Pumas y León se verán las caras en duelo de “fieras” necesitadas

30 de Julio de 2016
Guardar
pumas-de-la-Unam-vs-leon-01
pumas-de-la-Unam-vs-leon-01
México, 30 Jul (Notimex).- Con la necesidad de mejorar en todos los aspectos, Pumas de la UNAM regresa a casa con el fin de sumar su segundo triunfo cuando reciba a un León que busca ganar su primer partido en la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El estadio Olímpico Universitario será el escenario donde se lleva a cabo este duelo en punto de las 12:00 horas, con arbitraje de Erick Miranda.

Más allá que los del Pedregal no han perdido y han sido capaces de rescatar cuatro unidades, la realidad es que su futbol ha estado lejos de ser el más óptimo en todos los sentidos, ya que ante Guadalajara y Cruz Azul, fueron superados durante grandes lapsos de los encuentros.

El principal responsable de esta cosecha ha sido el portero Alfredo Palacios, quien ha sido factor, pero no pueden atenerse solo a él, por lo que deben empezar a funcionar de manera correcta si no quieren que la presión aumente.

Los dirigidos por Francisco Palencia, que tienen cuatro unidades, han ganado tres de los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por cuatro derrotas y tres igualadas.

Por su parte el cuadro de los “Panzas Verdes” tampoco ha tenido un comienzo muy positivo, con una goleada frente a Pachuca y apenas el empate con el Necaxa, partidos en los que han denotado poco ritmo futbolístico.

Es necesario que el cuadro que dirige Luis Fernando Tena logre salir con algo de la capital del país, pero sobre todo, que muestre una mejoría en lo futbolístico, ya que de otra forma, las alarmas podrían prenderse.

Los de Guanajuato, que suman solo un punto, han ganado cuatro de los últimos diez partidos celebrados en cualquier campo, por tres empates y la misma cantidad de derrotas.

Archivado en