Santos busca primer triunfo ante Morelia que también está necesitado

30 de Julio de 2016
Guardar
santos-vs-morelia-01
santos-vs-morelia-01
Torreón, Coah., 30 Jul (Notimex).- Con la obligación de mejorar y mostrar una mejor cara ante su afición, Santos Laguna recibe este domingo a Monarcas Morelia, en el cierre de la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

En duelo a disputarse en el estadio TSM de Santos, éste tiene la obligación de salir con todo por el triunfo pero sin descuidar su cuadro bajo para evitar que le pase lo que ante Tiburones Rojos de Veracruz que le propinó su primer derrota.

Sin algunos jugadores importantes en su cuadro base como el seleccionado mexicano sub 23 José Abella y el argentino Diego González, el estratega argentino deberá mostrar más argumentos ante un rival que viene deseoso de ganar.

Además de que se tiene esa preocupación de mostrar nuevos argumentos, de hecho la delantera lagunera no ha mostrado contundencia al frente y suma dos juegos sin poder marcar, por lo que al menos puede intentar eso.

Monarcas, por su parte, tampoco ha tenido un inicio de torneo prometedor como se había manifestado al interior del equipo desde la pretemporada, situación que ha empeorado su cociente y su problema de descenso.

De ahí que en este encuentro el conjunto michoacano llegue con la intención de aprovechar el mal inicio de certamen que tiene también la escuadra de La Comarca para ver si puede sacar por lo menos un punto.

Ninguno de los dos equipos puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino, a pesar de que esto apenas comienza, pues por ser un torneo muy breve, las unidades que ase dejen podrían necesitarlas al final, para clasificar o evitar el descenso.

Archivado en