Delantero de Rayados confía en que consigan victoria ante Cruz Azul

28 de Julio de 2016
Guardar
rayados-06
rayados-06
Monterrey, 28 Jul (Notimex).- El delantero argentino Rogelio Funes Mori, consideró que el hecho de que Rayados de Monterrey lleve un punto en el Apertura 2016 no es motivo para dramatizar y se mostró confiado en que podrá conseguir su primera victoria cuando reciba a Cruz Azul.

“Rayados te exige a ganar, es un equipo en el que hay que ganar, pero tampoco hay que dramatizar, son apenas tres fechas, hay nuevos jugadores que estamos conociendo, entonces no hay que dramatizar, sabemos y estamos conscientes de que el sábado contra Cruz Azul lo podemos hacer”, declaró.

El jugador consideró normal que el equipo se encuentre a un nivel más bajo que en el certamen anterior, ya que apenas es el arranque del certamen y sólo deben trabajar para alcanzar un buen funcionamiento.

“Obviamente no hemos venido jugando como el torneo pasado, es normal porque son las primeras fechas, pero tenemos que trabajar y mejorar en todos los aspectos.

“Todos los partidos los tomamos con mucha seriedad y compromiso, sabemos que no arrancamos de la mejor manera, pero estamos conscientes de que debemos mejorar y ganar, para estar bien de la cabeza debemos obtener triunfos”, manifestó.

Sobre la ausencia del colombiano Dorlan Pabón, quien está concentrado con la selección de su país rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 que comenzarán el próximo 5 de agosto, Funes Mori reconoció que es un elemento importante para Monterrey, pero que esperan tenga éxito con su representativo.

“Él genera juego para nosotros, está en un buen momento, pero está contento con su selección, estamos felices por él y hay que apoyarlo, él nos está viendo y esperamos que cuando vuelva sea de la mejor manera”, añadió.

Archivado en