El amistoso de futbol Bayer Leverkusen-Porto podría vestirse tricolor

26 de Julio de 2016
Guardar
bayer-leverkusen-05
bayer-leverkusen-05
Bergisch Gladbach, Ale., 26 Jul (Notimex).- Este miércoles el futbol europeo se pintará tricolor cuando Bayer Leverkusen y Porto se enfrenten en un duelo amistoso en territorio teutón, durante el cual podrían encontrarse en la cancha varios mexicanos, entre los que destaca Javier “Chicharito” Hernández

Hernández Balcázar en la escuadra germana podría recibir a cuatro de sus compañeros del club portugués con quienes compartió créditos en la Selección Nacional de Futbol durante la Copa América Centenario: Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Diego Reyes.

Este choque servirá a ambos equipos para calentar motores rumbo al inicio de la temporada regular en los máximos circuitos del balompié en el viejo continente, Leverkusen en la Bundesliga y Porto en la Primera Liga de Portugal.

“Chicharito” se fue sin anotar en la sólida victoria de las “Aspirinas” 4-0 sobre Koblenz, conjunto de menor categoría en Alemania. Por su parte, el “Tecatito” fue el autor de uno de los dos goles cuando los “Dragones” superaron 2-1 al conjunto holandés Vitesse.

El duelo de estos dos participantes de la última edición de la Europa League se sostendrá en la BELKAW-Arena, en Alemania y el silbatazo inicial sonará a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Archivado en