Volante Sambueza considera que América se fortalece con cada partido

24 de Julio de 2016
Guardar
america-vs-toluca
america-vs-toluca
México, 24 Jul (Notimex).- El volante argentino Rubén Sambueza destacó que en el América va mejorando conforme pasan los partidos y una muestra de ello fue el triunfo sobre un Toluca que les exigió.

“El equipo de a poco va mejorando en el funcionamiento. Ganamos un partido importante contra un rival que venía un poquito golpeado por el empate y por la derrota en la Copa, creo que nos hicimos fuertes y estuvimos sólidos y nos llevamos una victoria importante", dijo.

Por otra parte, confía que la ausencia de Oribe Peralta en los próximos partidos no afectará mucho al equipo, ya que desde su perspectiva cuentan con gente de calidad en el aparato ofensivo.

"Esperemos que no (pese), creo que tuvo una noche muy buena, las que tuvo las concretó y se va con una victoria que nosotros también nos favorece. Esperemos que no pesé su ausencia, al igual que las de otros compañeros lesionados", apuntó.

Recordó que en los dos primeros juegos han sido incapaces de contar con todo el plantel, pero los que han jugado han sido capaces de aportar su granito de arena para sumar seis puntos ya en el Torneo Apertura 2016.

“Las bajas lamentablemente son por lesiones y los que han entrado han respondido de la mejor manera. Parece que la competencia interna que tenemos es muy buena, no podemos aflojar tenemos que seguir esto recién comienza", sentenció.

Archivado en