Ante rivales como América es imperdonable cometer errores: Da Silva

24 de Julio de 2016
Guardar
paulo-da-silva
paulo-da-silva
México, 24 Jul (Notimex).- El defensa paraguayo Paulo da Silva consideró que ante un rival como América es imperdonable cometer los errores que tuvieron, algo que al final les costó sufrir su primera derrota del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Los errores terminan siendo factor decisivo porque América tiene jugadores importantes, en los juegos ante Atlas y América nos equivocamos y el rival aprovechó”, dijo.

Consideró que su escuadra respetó “mucho al América, dejamos de competir, y cuando eso pasa obviamente terminan pasando lo que nos faltó. Aprovecharon nuestros errores y eso ante un equipo como América no te puedes descuidar”.

“Partido complicado, teníamos controlado después del 1-1, es cierto que nos perdonan dos al final, debemos corregir muchas cosas para tratar de encontrar el camino”, apuntó.

Asimismo, le restó importancia al error que cometió el portero Miguel Centeno en el tercer tanto del cuadro capitalino al explicar que fue una circunstancia que se dio cuando ya estaban abajo en el marcador.

“Centeno no influye en el partido, puede que en el tercer gol tiene responsabilidad, ya íbamos perdiendo este juego al que llegamos con mucha ilusión”, agregó.

Archivado en