Tri femenil sub 20 arranca sexta concentración rumbo a Copa del Mundo

22 de Julio de 2016
Guardar
tri-femenil-sub-20-02
tri-femenil-sub-20-02
México, 22 Jul (Notimex).- La selección femenil mexicana de futbol sub 20 inició este viernes su sexta concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) con miras a la Copa del Mundo de la categoría.

El combinado nacional, que dirige Roberto Medina, se preparará del 22 julio al 14 de agosto, lapso en el que el cuerpo técnico afinará detalles en diversos aspectos.

El plan de trabajos consta de "entrenamientos a doble sesión, charlas de crecimiento personal, nutrición, sesiones de video, terapias de recuperación, partidos de preparación y actividad de acondicionamiento físico, mismas que se realizaran en Tepoztlán y el Ajusco", informó la Federación Mexicana de Futbol.

La intención es que el cuadro mexicano sub 20 se encierre a tope para la Copa del Mundo Nueva Guinea 2016, que se efectuará del 13 de noviembre al 3 de diciembre y donde el Tri femenil quedó situado en el Grupo D, en el que se enfrentará a Corea del Sur (14 de noviembre), Alemania (17 de noviembre) y a Venezuela (21 de noviembre), para cerrar la primera ronda.

En Papúa Nueva Guinea, México cumplirá con su séptima participación en un Mundial de dicha categoría, su mejor resultado ha sido los cuartos de final en Alemania 2010 y Japón 2012.

Archivado en