Chileno Vegas, adaptado al futbol mexicano y al equipo Morelia

10 de Julio de 2016
Guardar
chileno-vegas
chileno-vegas
Austin, EUA, 10 Jul (Notimex).- El chileno Sebastián Vegas, defensa de Monarcas, dijo que ya está prácticamente adaptado a lo que es el futbol mexicano, sobre todo al que practica el técnico Enrique Meza, y haber anotado ante León es una prueba.

"Dentro de los trabajos de preparación me sentí muy bien, creo que el equipo hizo que me adaptara muy bien, todos me han dado una confianza tremenda, así que estoy muy feliz con ganas de mejorar".

Destacó que un factor importante para lograr esa adaptación fue el trabajo de pretemporada con el equipo, tanto en México como en territorio estadunidense, sobre todo porque al ser defensa anotó en el último duelo de pretemporada del equipo.

"Fue muy importante enfrentar a un gran equipo como el León, todos los rivales a los que nos enfrentamos son muy buenos, creo que Morelia mostró un buen juego y estoy contento por eso, vamos bien al inicio del torneo".

De la anotación que consiguió ante el cuadro esmeralda que valió el triunfo en el partido, que se llevó a cabo la víspera, se dijo feliz por haber anotado, pero que siempre piensa en mejorar su nivel. “El conjunto se ve bien para el comienzo de la competencia, y por el gol, personalmente feliz y con ganas de seguir trabajando".

Sin embargo, manifestó que se encuentra ansioso porque ya inicie la competencia, pues ha quedado claro que el equipo, desde su punto de vista, está para conseguir cosas importantes, y eso los tiene con mucha ilusión.

"Me siento ilusionado y expectante, con muchas ganas y con ansias de que hagamos muy buen campeonato. Estamos todos con muchas ganas, con mucha ilusión y con mucho deseos de lograr cosas buenas para el club".

Archivado en