Técnico Meza rechaza tener que fijar cuota de puntos con Morelia

28 de Junio de 2016
Guardar
enrique-meza.dt.monarcas
enrique-meza.dt.monarcas
Morelia, 28 Jun (Notimex).- El técnico de Monarcas, Enrique Meza, descartó fijarse una cuota de puntos para los objetivos del equipo en el Apertura 2016, pues aclaró que deberán ganar la mayor cantidad de unidades posibles.

“Generalmente yo no hago un presupuesto en ese sentido, siempre estoy pensando en hacer los más que se pueda, para mi gusto hacer ese tipo de cosas, es faltarle el respeto a los rivales y ellos también cuentan”, expresó.

Destacó que el trabajo de pretemporada les ayudará a ir en pos de los resultados que desean y de los puntos que buscan para alejarse del descenso, e ir por el pase a la liguilla, y pelear por el campeonato.

“Los muchachos han cumplido con el cometido, tenemos algunas pequeñas lesiones, pero no son muchas, teniendo en cuenta que al final de los primeros partidos de pretemporada siempre suelen presentarse”, estimó.

Sin embargo, destacó que hay elementos como el refuerzo andino Sebastián Vegas, del que espera un gran aporte al equipo, además de que le auguró un gran futuro en el futbol mexicano por su gran calidad.

“Tiene un número importante de partidos jugados con su anterior equipo y con su selección, tiene buenas cualidades y virtudes a pesar de su juventud, seguramente le hará muy bien a su carrera llegar a México”, destacó.

Aunque cuenta con un gran plantel para hacer un buen papel la temporada que viene, dijo que aún no ha definido cuál será el once inicial con el que arrancará el Torneo Apertura 2016, pero esto es por el gran desempeño que han tenido los jugadores.

Archivado en