América presenta refuerzos para el Torneo Apertura 2016

28 de Junio de 2016
Guardar
ignacio-ambriz-presenta-refuerzos-
ignacio-ambriz-presenta-refuerzos-
México, 28 Jun (Notimex).- Con el objetivo de ganar los torneos que tienen en puerta, el América presentó este martes a sus tres refuerzos de manera oficial, a unas semanas del arranque del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La presentación corrió a cargo del presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, el presidente ejecutivo José Romano, y del técnico Ignacio Ambriz, quienes ven potencial tanto en estos nuevos elementos como en el plantel para ganar todo.

Los refuerzos americanistas son el ex jugador y delantero argentino de Jaguares de Chiapas, Silvio Romero; el mediocampista ecuatoriano procedente del Vitesse del futbol holandés, Renato Ibarra, y el guaraní Bruno Valdez.

En sus respectivas intervenciones, la tripleta de futbolistas coincidió en los objetivos que tiene por lograr con la institución americanista y se congratuló de llegar a un club importante.

Previamente, los jugadores se enfundaron la playera azulcrema que en esta ocasión era de color vino, en alusión a la del Torino de Italia, que hace 50 años vino a México a enfrentar al América en el cotejo inaugural del Estadio Azteca.

Los tres se comprometieron a dejar todo en la cancha para que el equipo mantenga esa mística que le ha caracterizado de pelear por ganar todos los torneos en los que participe.

En su oportunidad, Romano explicó que los jugadores cuentan con su visa de trabajo en el caso del paraguayo y del ecuatoriano, además de que los tres pertenecen al club con un contrato firmado por tres años cada uno.