República Checa se prepara para Eurocopa con goleada 6-0 ante Malta

27 de Mayo de 2016
Guardar
Eurocopa-reupublica checa-01
Eurocopa-reupublica checa-01
Kufstein, Aut., 27 May (Notimex).- De cara a su próxima participación en la Eurocopa Francia 2016, la selección de futbol de República Checa aplastó con facilidad de 6-0 a su similar de Malta, en partido amistoso celebrado en el estadio Kufstein.

Con sus mejores elementos dentro del terreno de juego, el combinado checo decidió no guardarse ningún arma para conseguir la victoria en su antepenúltimo ensayo antes de debutar en el torneo continental.

En el primer tiempo, los goles “checos” fueron obra del centrocampista Jaroslav Plasil, el delantero Milan Skoda y el defensa Roman Hubnik, quienes sellaron el 3-0 antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro y con un renovado plantel tras una serie de cambios, los anotadores que sentenciaron la pizarra 6-0 fueron los atacantes David Lafata, Tomas Necid y Patrik Schick.

Con esta victoria, la escuadra comandada por el guardameta checo Peter Cech llegará con ánimos renovados ante Rusia para disputar su penúltimo juego de preparación antes de ocupar el grupo D en compañía de España, Turquía y Croacia.

En otro cotejo celebrado en la ciudad de Wels, quien también se guardó un triunfo que le servirá de impulso para encarar la Eurocopa fue la selección de Eslovaquia, tras imponerse con marcador 3-1 sobre el combinado de Georgia.

A sabiendas de que en dicha competición partirán como el equipo menos fuerte del grupo B, en el que se ubican Inglaterra, Rusia y Gales, los eslovacos salieron a este compromiso con el objetivo de afinar la maquinaria para plantarles cara a estas escuadras.

Los goles por Eslovaquia, que firmaron el 3-1, cayeron cortesía del delantero Adam Nemec, en dos ocasiones, y Adam Zrelak, mientras que por Georgia, el tanto de la honra lo ejecutó Levan Kenia.

Archivado en