“Tri” olímpico buscará cerrar con triunfo ante Bulgaria en Toulon

23 de Mayo de 2016
Guardar
seleccion mexicana sub 23 buscara cerrar con triunfo ante bulgaria en toulon
seleccion mexicana sub 23 buscara cerrar con triunfo ante bulgaria en toulon
Toulon, Fra., 23 May (Notimex).- La selección mexicana sub 23 tratará de despedirse del Torneo Esperanzas de Toulon 2016 con una victoria, misma que buscará este martes cuando enfrente a su similar de Bulgaria en su último partido del certamen.

Luego de dos derrotas y un empate, y sin posibilidades en el torneo, el cuadro que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez tendrá su última prueba en Francia, en el estadio Perruc, en el torneo que sirve para su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El “Tri” olímpico, que disputó esta competencia con notables ausencias de jugadores que disputaron la liguilla del balompié mexicano, se estrenó con derrotas ante Francia y República Checa, y aunque mostró mejoría, apenas le alcanzó para igualar el domingo con Mali.

El “Potro” Gutiérrez destacó la entrega de sus pupilos, que tenían desventaja de dos goles y remontaron, aunque al final los africanos marcaron el tanto de la igualada definitiva.

Aunque aplaudió la entrega de su equipo, el estratega sabe que deben corregir muchos aspectos, particularmente en la zona defensiva, lo que tratarán de demostrar ante un rival que perdió ante los galos e igualó sin goles con los checos.

Para algunos jugadores podría ser esta la oportunidad de mostrarse y asegurar su lugar a la justa veraniega, donde el Tricolor saldrá como campeón defensor y busca repetir una gran actuación como en Londres 2012.

Archivado en