"Chicharito” y Bayer ponen mira en Champions

29 de Abril de 2016
Guardar
javier_ hernandez_chicharito
javier_ hernandez_chicharito
Leverkusen, Ale., 29 Abr (Notimex).- Bayer Leverkusen y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, recibirán a Hertha Berlín en la BayArena este sábado en busca de una victoria que les asegure la última plaza de la próxima edición de la Champions League.

El jalisciense de 27 años jugó el encuentro previo en su totalidad y consiguió la tercera anotación que dio la victoria a su escuadra 3-2 sobre Schalke luego de perder por dos unidades, también fue amonestado en tiempo de reposición momentos antes del silbatazo final.

Este duelo que formará parte de la jornada 32 de la Bundesliga medirá a las “Aspirinas” que se encuentran terceras en la tabla de clasificación con 54 puntos y al cuarto puesto, Hertha Berlín, que cuenta con 49 unidades. A tres jornadas del final de la temporada, si los “rojinegros” vencen asegurarían su presencia en la competencia de Europa.

El entrenador de Bayer, Roger Schmidt, admitió que él y sus dirigidos quieren pensar “en escuchar pronto de nuevo el himno de la Champions en la BayArena, eso pondrá una sonrisa en nuestros labios”.

Acerca de que se enfrenten a sus competidores directos en la tabla de clasificación, dijo que “estamos felices de jugar contra Hertha, queremos cerrar la temporada jugando contra los más altos”.

El timonel deberá reorganizar a su defensa, pues Jonathan Tah y el brasileño Wendell no estarán presentes en el choque. Este será el máximo reto antes del compromiso, el cual dará inicio a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Archivado en