Centrocampista Mats Hummels desea ir a jugar al Bayern Munich

28 de Abril de 2016
Guardar
Mats Hummels__03
Mats Hummels__03
Dortmund, Ale., 28 Abr (Notimex).- Borussia Dortmund anunció que el centrocampista y capitán del equipo, Mats Hummels, desea irse al club Bayern Munich, que dirige el español Josep Guardiola.

Dortmund especificó que la petición del futbolista estará sujeta a que realicen una oferta que satisfaga los intereses del club, aunque aún no ha llegado alguna propuesta por parte de los “bávaros”.

El director ejecutivo del Borussia, Hans-Joachim Watzke, resaltó que Hummels se irá del Borussia Dortmund y llegaría al Bayern de Munich.

“Es algo personal, aún tiene algo que hacer con ellos, su familia vive allí y él nació allí. Al final uno mismo es el que tiene que escoger entre lo duro y lo más sencillo. Por ejemplo si quiere ganar la Champions League entendería su decisión".

Hummels aún tiene un año más de contrato con el Dortmund, hasta el 30 de junio de 2017 sin ninguna cláusula de rescisión que le libere por un precio específico para cumplirlo, por lo que ambos conjuntois deberán ponerse de acuerdo.

Archivado en