Oribe Peralta consciente de América se reforzó para obtener título

28 de Abril de 2016
Guardar
Oribe Peralta__03
Oribe Peralta__03
México, 28 Abr (Notimex).- Sin sorpresas y sabedor de que tienen a una de las nóminas más altas del futbol mexicano, el atacante Oribe Peralta es consciente de que la idea de América era ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y lo consiguió al vencer a Tigres de la UANL.

"Para eso se arman equipos así, para pelear por los títulos y es lo más importante, es lo que le podemos regalar a la gente", destacó el "Cepillo" Peralta.

El atacante azulcrema valoró el hecho de jugar como equipo, situación que les redituó en el campeonato a pesar de tener algunas complicaciones para superar al final a Tigres de la UANL.

"Estamos jugando como equipo, todos nos esforzamos y cuando alguien se desvía, lo jalamos para que se siga de la misma manera. El equipo siempre busca al frente y trata de marcar", agregó.

Por su parte, el ecuatoriano Michael Arroyo dedicó el trofeo a los aficionados americanistas y habló del gol que hizo para que su escuadra empatará de forma momentánea en el Azteca, aunque al final se quedaron con el triunfo 2-1 para el 4-1 global.

-“Uno escucha (los aplausos de la gente) y es una motivación porque cuando uno va a entrar y pasa eso, te motivas y te llenas de confianza y ahora se me dio la oportunidad de anotar un gol", dijo.

Detalló que "siempre me gusta jugar abierto y veo que estoy muy solo, amagué y amagué y cuando vi que debía pegarle, lo hice y la verdad es que fue muy bonito".

Resaltó el respaldo de la afición, "estamos agradecidos todos porque sentimos el apoyo de los aficionados todo el tiempo y eso es fundamental".

Archivado en