Querétaro listo para romper mala racha ante Chiapas

17 de Marzo de 2016
Guardar
Gallos Blancos_de_queretaro_vs_chiapas
Gallos Blancos_de_queretaro_vs_chiapas
Querétaro, 17 Mar (Notimex).- El equipo de Querétaro tratará de romper su mala racha en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, cuando este viernes reciba a Jaguares de Chiapas.

En duelo de la undécima jornada, Gallos Blancos le hará los honores al cuadro del sureste en la cancha del estadio La Corregidora, sabedor de que es una de sus últimas cartas para pensar en la liguilla.

El hecho de que el boleto a la "fiesta grande" esté un poco lejos, obligó al técnico Víctor Manuel Vucetich a dar prioridad a la Liga de Campeones de Concacaf, donde el club está en semifinales, por lo que en la fecha anterior utilizó un cuadro alterno.

Para el compromiso de este viernes se desconoce cuál será su 11 inicial, pero es una realidad de que el conjunto queretano deberá reaccionar para acercarse a los lugares de liguilla.

Gallos Blancos cuenta con ocho unidades en el antepenúltimo puesto de la clasificación y acumula cinco partidos seguidos sin triunfar en la Liga MX.

Por su lado, Jaguares, que ha atravesado ciertos inconvenientes extra cancha ante la falta de pagos al plantel, sigue metido en la pelea y con sus argumentos se podría decir que hasta el momento ha cumplido en el certamen.

No obstante, la idea también es alcanzar un lugar entre los ocho primeros puestos de la tabla y para ello la victoria mañana en Querétaro también es una necesidad.

Los chiapanecos marchan en el undécimo lugar con 11 puntos, fuera de los sitios de liguilla, así que intentarán salir a proponer este viernes, con el deseo de sumar tres unidades.

El compromiso comenzará a las 19:30 horas para subir el telón de la jornada 11 de la máxima categoría del balompié mexicano. El arbitraje estará a cargo de Jorge Isaac Rojas.

Archivado en