Juventus consigue liderato de Serie A tras vencer 1-0 a Napoli

13 de Febrero de 2016
Guardar
Juventus
Juventus
Turín, Ita., 13 Feb (Notimex).- El conjunto de Juventus alcanzó el liderato de la Serie A tras vencer 1-0 al Napoli, en duelo donde el primero y segundo lugares de la tabla midieron fuerzas para definir la cima del torneo italiano.

El platillo principal de la jornada 25 del torneo italiano se disputó en el “Estadio Juventus”, con ambas escuadras en lo más alto de la clasificación casera, Napoli con 56 puntos y Juventus con 54 unidades.

El duelo también enfrentó a los dos mejores goleadores de la competición, los argentinos Gonzalo Higuaín (Napoli) con 24 goles y Paulo Dybala (Juventus) con 13 dianas en el torneo.

Durante el encuentro la “Juve” tuvo más tiempo en posesión del esférico y luego de crear cuatro tiros desde fuera del área, dos de los cuales fueron directamente a la portería defendida por el español José Manuel Reina.

Mientras tanto, Napoli disparó desde lejos en dos ocasiones y sólo una de ellas logró poner a prueba al arquero veterano Gianluigi Buffon.

El gol del triunfo para los blanquinegros llegó casi al final del encuentro, cuando al minuto 88 el delantero Simone Zaza, quien entró de cambio por el español Álvaro Morata, consiguiera mandar el balón a las redes para vencer al guardameta “Pepe” Reina.

Con este resultado la cima de la Serie A tiene nuevo monarca, ya que l

Archivado en