Reinoso satisfecho con empate de Veracruz ante el América

13 de Febrero de 2016
Guardar
Reinoso satisfecho con empate de Veracruz ante el América
Reinoso satisfecho con empate de Veracruz ante el América
Veracruz, 13 Feb (Notimex).- Si bien la victoria todavía se le niega al club en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el equipo de Veracruz se encuentra un poco más tranquilo por la mejora futbolística que presentó en la víspera contra América.

Aún existen detalles por mejorar, afirmó el entrenador chileno Carlos Reinoso, al señalar que su equipo merecía más frente a los “azulcremas”, pero al final el encuentro acabó con empate a un gol.

La indisciplina fue un factor que molestó al "maestro" Reinoso, debido a que su jugador Gabriel Peñalba se fue expulsado cuando su escuadra estaba mejor, en el estadio Luis "Pirata" Fuente, así que hay detalles por modificar.

Por lo pronto, el hecho de no caer contra una de las nóminas más altas del balompié mexicano dejó tranquilo al plantel de Tiburones Rojos, que sin dar tregua, ya inició su preparación para el choque de Copa MX contra Lobos BUAP, correspondiente a la vuelta de la Llave Dos.

Reinoso estuvo al pendiente del trabajo de sus pupilos que sostuvieron un compromiso contra su filial Sub 20 y ahí se observaron a algunos elementos que tendrán oportunidad de jugar contra el equipo poblano.

Los elementos que actuaron en la víspera contra las Águilas realizaron un conocido trabajo regenerativo, para recuperarse en el aspecto físico con la idea de sumar el primer triunfo en Liga MX el próximo sábado contra el líder Monterrey.

Archivado en