Correcaminos por cuarto triunfo al abrir jornada de Liga de Ascenso MX

11 de Febrero de 2016
Guardar
Correcaminos
Correcaminos
México, 11 Feb (Notimex).- Correcaminos de Tamaulipas irá este viernes en busca de su cuarta victoria de la temporada, cuando reciba a Mineros de Zacatecas, en uno de los juegos de relevancia con el cual abrirá la jornada seis de la Liga de Ascenso MX del futbol mexicano.

Los tamaulipecos esperan seguir con su buen paso en la competición para dejar la cuarta posición de la general, en la que están ubicados con 10 unidades y deberán plantear un juego dinámico para acceder a los tres puntos.

Mientras que los zacatecanos esperan no perder el duelo, ya que urge sumar unidades para dejar el puesto 13 en donde se ubican con tan sólo cuatro unidades, pero visitarán a unos Correcaminos que pasan por buen momento.

En otro de los frentes de este viernes, Coras de Tepic (14) recibirán a Lobos BUAP, que a pesar de estar en la posición 10, salen como favoritos para lograr los tres puntos y de esta manera comenzar a despegar en el torneo para estar en la zona de finales.

Murciélagos enfrentará a FC Juárez, este duelo será para el cuadro sinaloense una prueba de fuego para reponerse de la derrota de la semana pasada ante Celaya.

Los caballeros de la noche tienen una aduana complicada porque el rival es más que nada menos que el actual monarca de este sector del balompié nacional y además de visitantes son complicados.

Murciélagos está en el último sitio sin unidades y eso hace la urgencia de ganar, en tanto que Juárez no han tenido un paso positivo en el arranque de la competición y marchan en el puesto 12 con cinco unidades.

Archivado en