Delantero Jorge Benítez está al 99% de adaptación al futbol mexicano

10 de Febrero de 2016
Guardar
Jorge Benítez
Jorge Benítez
México, 10 Feb (Notimex).- El paraguayo Jorge Benítez, delantero de Cruz Azul, informó que su proceso de adaptación va en un 99 por ciento al futbol mexicano, pero sigue con el trabajo, para cumplir con los objetivos y ser parte del 11 titular del técnico Tomás Boy.

"Mi adaptación va evolucionando favorablemente, tanto para mí como para el equipo, esto lo venía buscando y estoy un 99 por ciento adaptado a lo que es México. Sólo hago mi trabajo, no bajo los brazos y hoy en día estoy aprovechando la oportunidad que me brindan", añadió.

Indicó que a pesar de haber pensado en dejar el club la temporada pasada, decidió quedarse porque aún tiene cosas pendientes por brindar, como el hecho de tener un mejor desempeño en la cancha y ayudar a Cruz Azul a ser protagonista en el presente torneo.

En ese sentido, el sudamericano expuso que cuando se toma la determinación de salir de un equipo, se debe hacer con un título, “y cuando te contrata el presidente del club, lo que busca es el campeonato y tengo la mentalidad para eso y lo haré siendo campeón".

Consideró que jamás se dará por vencido y no quedará mal como jugador en cualquier equipo, por eso ahora que está por alcanzar el 100 por ciento de su adaptación espera ser el artífice de un nuevo Cruz Azul.

Enfatizó que en lo personal va a buscar hacer más de 15 goles en el torneo, ya que eso hablará bien en el futuro, “como delantero que soy estoy solo y mis compañeros son quienes me ayudan para aportar lo mío”.

Refirió que en cada partido busca ser contundente y cuando Cruz Azul ha anotado el primer gol, debe pensar en hacer el segundo, “se ha mejorado en muchas cosas, pero debemos trabajar para ser mejores”.

Archivado en