Barça saldrá a ganar y ser competitivo con Valencia, pese a ventaja

09 de Febrero de 2016
Guardar
Barcelona
Barcelona
Barcelona, Esp., 9 Feb (Notimex).- El técnico del Barcelona, Luis Enrique, señaló que saldrán a ganar y serán competitivos en el partido de semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Mestalla.

Indicó, en rueda de prensa, que sus jugadores irán a ganar el partido, independientemente del resultado producido hace una semana en el Camp Nou, con un marcador de 7-0, con victoria para los locales.

“El partido no será fácil y es una situación extraña por el resultado de la ida, pero por nosotros es un reto y una y una prueba demostrar si somos capaces de seguir siendo competitivos en cualquier situación”, resaltó el estratega.

Manifestó que se olvidarán del resultado de ida y el objetivo es el de siempre, salir a ganar y ser competitivos, “no sabemos qué Valencia nos encontraremos”.

Los azulgranas están conscientes de que la final está muy cerca, pero todavía quedan 90 minutos por disputar. Luis Enrique podría convertirse en el técnico que logra la mejor racha de imbatibilidad del club, con 29 partidos sin perder.

Archivado en