Técnico del Porto confía en mexicanos ante el Arouca con algunas bajas

06 de Febrero de 2016
Guardar
José Peseiro
José Peseiro
Oporto, Por., 6 Feb (Notimex).- Como parte de la jornada 21 de la Primera Liga de Portugal, el Porto recibirá al Arouca, en una oportunidad más para los mexicanos Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera de demostrar su importancia dentro del equipo.

De nueva cuenta, en la lista de convocados por el director técnico José Peseiro, aparece el tridente mexicano conformado por los mexicanos Miguel Layún, el “Tecatito” Corona y Héctor Herrera.

Acerca de que dos de sus mejores jugadores, el argentino Maxi Pereira y el español Iván Marcano, no podrán pisar el césped por acumulación de tarjetas amarillas, Peseiro aseguró que es mejor poner especial atención en quienes sí estarán en el campo.

El estratega de los “Dragones” destacó, en conferencia de prensa, que sus rivales, a pesar de encontrarse en el octavo lugar de la tabla de clasificación, son muy peligrosos si se les subestima.

Además recordó que sus adversarios fuera de casa sólo tienen dos derrotas, siete empates y una victoria, así que no será sencillo adueñarse de los tres puntos.

Sin embargo, el entrenador tiene confianza en sus dirigidos, “tienen mucha responsabilidad, humildad y voluntad, han entrenado con total compromiso, sabiendo que poco a poco seremos más fuertes".

En la lista de convocados del conjunto blanquiazul están de nuevo el guardameta español Iker Casillas, André André, no llamados para el compromiso previo. También volverá a la escuadra el jugador nigeriano del Porto B, Chidozie.

Los otros elegidos por Peseiro serán los brasileños Helton, Maicon, el guardameta brasileño Helton, el holandés Bruno Martins Indi, Danilo Pereira, Sergio Oliveira, Rubén Neves, Silvestre Varela, el argelino Yacine Brahimi, el camerunés Vincent Aboubakar, el maliense Moussa Marega, el español José Ángel y el surcoreano Hyun-Jun Suk.

La cita para los del Porto será a las 13:15 horas, tiempo del centro de México, en el estadio del Dragón, en la ciudad de Oporto.

Archivado en