Técnico de Pachuca tendrá dos días para preparar partido ante Gallos

13 de Enero de 2016
Guardar
Pachuca, 13 Ene (Notimex).- Sólo este jueves y viernes tendrá el técnico de Pachuca, Diego Alonso, la oportunidad de trabajar con equipo completo de cara al juego ante Querétaro, de la jornada dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.




Esto se debe a la incorporación este jueves de Osvaldo Rodríguez, Erick Gutiérrez, Alfonso Guzmán, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, tras su concentración de lunes a miércoles con la selección mexicana sub-23, que tratará de refrendar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“A partir de la incorporación de los seleccionados nacionales vamos a trabajar en la forma en que se va a encarar el partido”, dijo hoy el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

El técnico también se refirió a la nominación de Lozano entre los candidatos a Jugador del Año de la Concacaf y Guzmán a Gol del Año. “Los dos son excepcionales en sus respectivas posiciones, me siento orgulloso de ellos y muy entusiasmado por el hecho de poder tener futbolistas de este calibre”.

Diego Alonso informó que el capitán Aquivaldo Mosquera “se encuentra en etapa de recuperación, afortunadamente ha evolucionado de forma satisfactoria y ya se encuentra trabajando en cancha”.

Archivado en