Jiménez reitera que luchará por Benfica de titular o como suplente

29 de Diciembre de 2015
Guardar
Lisboa, 29 Dic (Notimex).- Tras ser el salvador del Benfica en la Copa de la Liga este martes, el delantero mexicano Raúl Jiménez reiteró que está preparado para cumplir en la cancha sin importar que su entrenador, Rui Vitória, lo use de titular o como suplente.




Los “encarnados” superaron 1-0 al Nacional de Madeira, gracias a la diana del ex americanista, quien en esta oportunidad empezó el duelo en el banquillo e ingresó al campo en la recta final, para luego, a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, convertir el tanto del triunfo.

Al finalizar el encuentro, Jiménez ofreció una breve entrevista en la cual descartó preocupación por tener pocos minutos de actividad, pese a que últimamente ha ofrecido un buen desempeño.

“Es la decisión del técnico y tenemos que aprender a respetar. Siempre debemos apoyar al equipo para tener buenos resultados, ya sea en el campo, en el banco o en las gradas”, declaró el atacante “azteca”.

Por otro lado, aceptó que tanto él como sus compañeros tienen mucho por mejorar al ataque, pues la cantidad de ocasiones francas de gol no van de la mano con la cifra de anotaciones conseguidas.

“Hemos hecho un buen papel. Al principio hemos sido capaces de tener más balón, pero nos faltó concretar las oportunidades que tuvimos durante la primera parte. Falta un poco más de la puntería, pero sabemos que el juego es de 90 minutos”, consideró.

El choque ante la escuadra isleña fue el último del calendario 2015 para las “águilas”, aunque el siguiente año les deparará pronto un nuevo compromiso, pues el sábado se meterán a la casa del Vitória Guimarães, a celebrarse en el estadio Dom Afonso Henriques.

“El partido contra el Guimarães será difícil, ya que todos son difíciles y complicados. Sabemos que desde el primer hasta el último minuto jugaremos para ganar y tenemos al menos noventa minutos para tratar de marcar goles”, sostuvo.

Archivado en