América trabaja con la mente puesta en Pumas

El equipo de América continuó este lunes con sus trabajos de preparación, a sabiendas de que su rival en las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será Pumas de la UNAM.

30 de Noviembre de 2015
Guardar
El equipo de América continuó este lunes con sus trabajos de preparación.
El equipo de América continuó este lunes con sus trabajos de preparación.
México, 30 Nov (Notimex).- El equipo de América continuó este lunes con sus trabajos de preparación, a sabiendas de que su rival en las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será Pumas de la UNAM.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz ya entrenó más en forma, luego que el pasado domingo los que fueron titulares ante León hicieron trabajo regenerativo.

Este lunes, el plantel se exigió más en todos los aspectos y de hecho disputó un interescuadras con el representante de la categoría sub 20.

Águilas quiere mantener el dominio que ha ejercido sobre los del Pedregal en liguilla, a los que ha eliminaado en las tres últimas ocasiones en que se han enfrentado, Verano 2002, Clausura 2013 y Apertura 2014.

De hecho, en fase de cuartos de final o semifinal, América nunca ha perdido con su rival en turno, y siempre ha logrado el título en las temporadas que soslayaron este obstáculo.

América y Pumas de la UNAM se verán las caras este jueves en punto de las 19:00 horas, en la ida de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Archivado en