Consideran que el futbol regresó a Ciudad Juárez por la puerta grande

El regreso del futbol a Ciudad Juárez fue por la puerta grande, consideró el vicepresidente deportivo de FC Juárez, Alvaro Navarro, luego de que en su primer torneo de esta franquicia han logrado llegar a la final del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

30 de Noviembre de 2015
Guardar
Alvaro Navarro, vicepresidente deportivo de FC Juárez.
Alvaro Navarro, vicepresidente deportivo de FC Juárez.
México, 30 Nov (Notimex).- El regreso del futbol a Ciudad Juárez fue por la puerta grande, consideró el vicepresidente deportivo de FC Juárez, Alvaro Navarro, luego de que en su primer torneo de esta franquicia han logrado llegar a la final del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

“Hemos entrado por la puerta grande porque nuestro primer torneo estamos en la final, algo que no ha sido sencillo. Somos una historia completamente nueva; es un parteaguas, como es una ciudad diferente.

“Es una ciudad que está renaciendo y el futbol has ayudado mucho para que se cohesione una sociedad. El futbol ha regresado a Juárez la imagen que requiere la ciudad”, dijo.

Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el dirigente explicó que desde que decidieron apostar por este proyecto, la meta ha sido la de lograr el ascenso a Primera División.

“Hemos trabajado desde el principio como principal objetivo de regresar el futbol de Primera División a Juárez; como estamos trabajando no vamos a descansar hasta tener ese resultado, hemos tenido un gran comienzo”, apuntó.

Destacó la labor social que tiene el balompié en una ciudad que tuvo muchos problemas de inseguridad y que desde su perspectiva ahora vive una situación diferente.

“Lo que nos movió a nosotros fue regresarle a una ciudad que estaba agraviada por la inseguridad en los últimos tres años, ya retomó el tema del empleo, los espacios públicos se han retomado por los juarenses, pero el futbol ha venido a cohesionar una sociedad que necesitaba de una gran fiesta como es el futbol”, externó.

Finalmente, sobre la serie que sostendrá ante Atlante, aceptó que “es un gran rival, una gran institución, es un equipo de mucho respeto, pero finalmente como una final se va a luchar en la cancha y el resultado esperemos sea a favor de nosotros”.

Archivado en