Sancho descarta que dominio de América influya en semifinal con Pumas

30 de Noviembre de 2015
Guardar
Sancho descarta que dominio de América influya en semifinal con Pumas
Sancho descarta que dominio de América influya en semifinal con Pumas
México, 30 Nov (Notimex).- Pese a que Pumas de la UNAM acumula tres eliminaciones consecutivas en liguilla ante América, el vicepresidente deportivo del club universitario, Antonio Sancho, consideró que ese tipo de estadísticas siempre se quedan fuera de la cancha, por lo que confía que ahora la historia será diferente.

“Las otras ocasiones fueron diferentes y en otras circunstancias, las estadísticas ahí están, pero no pasa de eso. Está el orgullo y el pase a la final, se esperan dos partidos intensos contra América y ojalá nosotros salgamos victoriosos”, dijo.

Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el dirigente manifestó que el cuadro “auriazul” no se siente favorito en semifinales, ya que esa etiqueta le corresponde ponerla a otros.

“Ustedes y la gente serán los que digan quién es el favorito, nosotros no nos sentimos ni más ni menos que nadie”, apuntó.

Explicó que han ido “alcanzando objetivos que nos planteamos al inicio de la temporada, primero fue la lucha porcentual, luego una buena cosecha de puntos, la (Copa) Libertadores, el liderato y ahora las semifinales y queremos llegar a la final”.

“Siempre hay una rivalidad deportiva contra América, y ahora son dos partidos para avanzar a la final y ojalá que la rivalidad sólo quede en eso, en la parte deportiva”, estableció.

Sobre el tema de la seguridad, señaló que será algo que se trate en la semana, pero con la confianza que la afición de ambos equipos entiende que solo es un juego.

“El tema de seguridad se tocará en la semana, pero ojalá que no pase nada hay que invitar a la gente a que vayan a disfrutar los partidos y que todo quede en la cuestión deportiva”, expuso.

En otro tema, Sancho desmitintió que estén cerca de hacerse de los servicios del mediocampista chileno Matías Fernández, a quien calificó como un jugador fuera de su presupuesto.

“No he hablado con nadie, ni con él ni con su representante. Pumas no tiene el dinero para contratar a un jugador como él”, sentenció.

Archivado en