Talavera afirma que Toluca saldrá por el triunfo ante Puebla

Pese a que a Toluca le basta el empate hasta por dos goles para avanzar a semifinales sobre Puebla, el portero Alfredo Talavera dejó en claro que su equipo saldrá dispuesto a buscar el triunfo este domingo, cuando reciban a “La Franja”.

28 de Noviembre de 2015
Guardar
Portero del Toluca, Alfredo Talavera .
Portero del Toluca, Alfredo Talavera .
Toluca, 28 Nov (Notimex).- Pese a que a Toluca le basta el empate hasta por dos goles para avanzar a semifinales sobre Puebla, el portero Alfredo Talavera dejó en claro que su equipo saldrá dispuesto a buscar el triunfo este domingo, cuando reciban a “La Franja”.

“El equipo tiene la capacidad y tiene la gente como para ir a buscar el resultado para evitar sorpresas en el primer tiempo, en el segundo tiempo, al final, tenemos que hacer un buen partido para nosotros”, dijo.

Señaló que la idea que tiene el plantel “y lo más tangible es que hay un partido más y tenemos que jugarlo, y sí tenemos una mínima ventaja, pero no podemos cuidarla”.

“Esperamos el mejor partido, el más difícil, el que viene es el más importante para nosotros; tenemos que hacernos sentir, con nuestra gente, que presione desde el primer minuto”, estableció.

Finalmente, el seleccionado mexicano destacó la necesidad que tiene el cuadro mexiquense de evitar errores como los que les costaron el empate en el juego de ida.

“Tenemos que estar en una mejor posición para poder evitar cualquier sorpresa; fueron rebotes, el segundo gol y el primero fue un centro desviado, así que debemos tener mucha atención en ese aspecto también”, sentenció.

Para avanzar a la siguiente ronda, el cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo requiere del empate hasta por dos anotaciones, o cualquier triunfo.

Archivado en