En Veracruz descartan preocupaciones por el tema arbitral

En el plantel de Tiburones Rojos de Veracruz descartaron que exista alguna preocupación por el tema arbitral, con miras al partido de este domingo contra Pumas de la UNAM.

28 de Noviembre de 2015
Guardar
Plantel de Tiburones Rojos de Veracruz.
Plantel de Tiburones Rojos de Veracruz.
México, 28 Nov (Notimex).- En el plantel de Tiburones Rojos de Veracruz descartaron que exista alguna preocupación por el tema arbitral, con miras al partido de este domingo contra Pumas de la UNAM.

Con el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX a menos de 24 horas, el capitán Leobardo López aclaró que no hay temor alguno por el trabajo que puedan tener los árbitros y sólo espera que haya mejoría este domingo en comparación a lo ocurrido en la ida.

"Las declaraciones quedan ahí, no nos metemos con el arbitraje, esperamos que quien arbitre mañana lo hará de la mejor manera, no creemos que traten de perjudicar a alguien. No podemos entrar a la cancha preocuparnos por el arbitraje, hay que ocuparnos por lo que tenemos que hacer".

En el duelo celebrado el jueves pasado en el Luis "Pirata" Fuente no se cobró una pena máxima de Luis Fuentes sobre Daniel Villalva, que pudo aumentar la diferencia en el triunfo de los jarochos, que al final fue de 1-0.

Con eso de lado, el defensa central de los escualos señaló que la clave para avanzar a las semifinales será la actitud que demuestre el equipo de Tiburones Rojos.

"En el torneo regular nos faltó la actitud que tuvimos en la liguilla, hay que salir de esa manera porque saliendo con esos argumentos el equipo estará muy cerca de una semifinal".

Advirtió que no buscarán mantener la mínima ventaja o conformarse con el empate que les dé el pase a la siguiente ronda del certamen.

“De ninguna manera vamos a venir a defender la ventaja que es mínima, tenemos que buscar el partido con la misma intensidad y actitud porque esa es la clave para pasar de fase", comentó.

Espera que él y sus compañeros se adapten de la mejor forma y lo más rápido posible a la cancha del estadio Olímpico Universitario para firmar un buen partido contra el líder de la fase regular, Pumas.

"Tenemos que adaptarnos lo más rápido posible a ello, las condiciones en Veracruz también eran complicadas pero está la altura y tenemos que adaptarnos a la cancha", indicó "Leo" López.

Archivado en