Presidente de Tigres asegura que hay argumentos para llegar a “semis”

Para el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, el conjunto felino tiene los argumentos suficientes para derrotar este sábado a Jaguares de Chiapas y conseguir su pase a la semifinales del Torneo Apertura 2015.

27 de Noviembre de 2015
Guardar
Tigres de la UANL. NOTIMEX
Tigres de la UANL. NOTIMEX
Monterrey, 27 Nov (Notimex).- Para el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, el conjunto felino tiene los argumentos suficientes para derrotar este sábado a Jaguares de Chiapas y conseguir su pase a la semifinales del Torneo Apertura 2015.

“Sin menospreciar al rival, que siempre hace su trabajo e inspirado puede hacerte daño, pero esperemos que también la inspiración, el entusiasmo y la emoción esté del lado de Tigres, porque es mayor la afición de Tigres que la de Jaguares, con todo respeto, entonces vamos a hacer más felices a nuestra gente”, aseveró.

El dirigente consideró que el hecho de que Jaguares pueda presentar un esquema diferente al que mostró en el partido de “ida” de los cuartos de final, que fue defensivo, puede ayudar a los de la UANL.

“Nunca va a ser ideal la forma en que el equipo rival se pare, aquí (como locales) estamos acostumbrados a que todos vienen atrás al contragolpe, pero creo que allá va a ser distinto.

“Ellos tienen que ganar allá y eso nos abrirá muchos espacios, esperamos que todo el equipo lea bien el partido y si es así, vamos a sacar un buen resultado. El juego pasado tuvimos oportunidades, ahora con espacios se van a crear más”, agregó.

El directivo, antes de viajar con el equipo a Chiapas, destacó el trabajo que ha hecho el técnico Ricardo Ferretti con Tigres y Ricardo Lavolpe con Jaguares, por lo que ese tipo de juegos siempre destacan las individualidades.

Alejandro Rodríguez dijo que espera haya un buen arbitraje en este compromiso, luego que desde su punto de vista el conjunto chiapaneco tiene un juego más ríspido que Tigres.

Archivado en