Defensa de Chivas destaca importancia de duelo ante Santos el domingo

16 de Noviembre de 2015
Guardar
Chivas de Guadalajara. NOTIMEX
Chivas de Guadalajara. NOTIMEX
Guadalajara, 16 Nov (Notimex).- Más allá que Guadalajara está fuera de toda posibilidad de liguilla, el partido del domingo ante Santos laguna es muy importante en lo que se refiere a la lucha por evitar el descenso, señaló el defensa Jair Pereira.

“Ese partido va a ser de suma importancia, vamos a tratar de sacar tres puntos que son importantísimos de cara al siguiente torneo”, señaló.

Comentó que tras ver acción durante casi todo el partido amistoso que disputaron el sábado ante Atlas, se sintió muy bien en todos los aspectos.

“Me sentí bastante bien, con mejor ritmo, me sentí mejor de lo que esperaba, tratando de hacer bien las cosas, de aprovechar los minutos que me dé el ‘profe’ (Matías Almeyda) para hacer lo que vengo trabajando y dejar de lado esto que me ha pasado con la lesión y ponerme a ritmo, en lo personal sí me sentí bien”, indicó.

El ex jugador de Cruz Azul destacó que más allá que el resultado fue adverso, fue muy provechoso para corregir aspectos en su accionar.

“Tenemos que aprender a liquidar los partidos, tuvimos oportunidades de gol en el primer tiempo que no logramos concretar, fue un encuentro de ida y vuelta, los dos equipos con oportunidades de gol y creo que las más claras las tuvimos nosotros, tenemos que aprender a liquidar los partidos”, sentenció.

Archivado en