Monterrey buscará tener cierre perfecto en Apertura 2015: Osorio

13 de Octubre de 2015
Guardar
Monterrey buscará tener cierre perfecto en Apertura 2015. FOTO/NOTIMEX
Monterrey buscará tener cierre perfecto en Apertura 2015. FOTO/NOTIMEX
Monterrey, 13 Oct (Notimex).- El defensa de los Rayados de Monterrey Ricardo Osorio aseguró que si quieren conseguir un boleto a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2015, tendrán que buscar un cierre perfecto en la recta final.

“El último año me pasó con Querétaro, el equipo sabía que ya no había más, no había margen de error, se consiguió el objetivo de ganar los partidos y se llegó a la liguilla, ojalá que acá sea igual, que todos estemos con lo mismo para alcanzar la liguilla”, dijo.

Refirió que “son cinco finales donde nos jugaremos el todo por el todo, ya no podemos empatar, vamos a ser agresivos, dejaremos espacios, pero es normal, necesitamos puntos para calificar”.

Osorio manifestó que sin duda existe molestia en el plantel, por cómo han perdido puntos en partidos anteriores, en los que les han sacado el empate en los últimos minutos.

“El equipo está enojado, pero es bueno salir con esa rabia de que no nos pueden hacer el gol, eso quiere decir que todos están en el mismo canal, no hay tanta ciencia en el futbol”, resaltó.

A su consideración, la única forma que existe para salir del momento adverso que atraviesan es con trabajo y aunque aseguró que es algo trillado, la única forma es corregir las fallas durante el entrenamiento diario.

El defensa habló sobre la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la selección mexicana, “bienvenido, no lo conozco mucho, ojalá que le vaya excelente por el bien del futbol mexicano, no tengo mucho qué decir”.

Archivado en