En Veracruz que resaltan objetivo primordial es ir a liguilla

10 de Octubre de 2015
Guardar
Tiburones Rojos de Veracruz. FOTO/NOTIMEX
Tiburones Rojos de Veracruz. FOTO/NOTIMEX
Veracruz, 10 Oct (Notimex).- Restan cinco fechas para que culmine la ronda regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y en el plantel de Tiburones Rojos de Veracruz evocan que el objetivo primordial es clasificar a la liguilla.

El tema del descenso es algo que todavía no está zanjado, sin embargo los buenos torneos le permiten al cuadro escualo pensar más en los puestos de arriba y entrar a la "fiesta grande".

La próxima semana Veracruz se medirá al campeón Santos Laguna en la fecha 13 del certamen y de vencer en el Luis "Pirata" Fuente estarán cerca de amarra el pase a la liguilla y después pensarán en los cuartos de final de Copa MX, donde se medirán a Chivas de Guadalajara.

"Es importante (el juego ante Santos), sabemos que ganando estos tres puntos estaremos más cerca de la meta. El objetivo de todos era calificar en Copa y clasificar a la liguilla también", expresó Alan Zamora.

El mediocampista expuso que en estos días el equipo ha trabajado a tope en la pausa de la Liga MX para afrontar de la mejor manera el cierre de campeonato regular.

"Hemos tenido una semana de mucho trabajo para terminar bien el torneo", indicó Zamora en la zona mixta al concluir los interescuadras que sostuvo el cuadro jarocho ante sus filiales sub-20 y sub-17.

Tiburones Rojos se encuentra en el séptimo lugar con 19 unidades y todavía tiene un cotejo pendiente contra Dorados de Sinaloa.

Por su parte, el defensa Darvin Chávez poco a poco se recupera de su lesión y espera pronto estar de vuelta con el equipo para demostrar su valía, por ahora ha recibido el respaldo de sus compañeros y técnico chileno Carlos Reinoso.

"Fue duro para mí volverme a lesionar, fue frustante y ahora hay que tener paciencia. Siempre tuve el apoyo de mis compañeros y el técnico, y eso te ayuda mucho en tu recuperación".

Pensando en el futuro dijo: "El siguiente torneo quiero hacer las cosas bien, espero demostrar que puedo aportar en el equipo".

Archivado en