Claudia Lizaldi conducirá reality de niños con talento futbolístico

06 de Octubre de 2015
Guardar
A la par de su participación en la obra “Extraños en un tren”, Claudia Lizaldi será la anfitriona del reality show “Fábrica de garra”. NOTIMEX
A la par de su participación en la obra “Extraños en un tren”, Claudia Lizaldi será la anfitriona del reality show “Fábrica de garra”. NOTIMEX
México, 6 Oct (Notimex).- A la par de su participación en la obra “Extraños en un tren”, Claudia Lizaldi será la anfitriona del reality show “Fábrica de garra”, en el que se buscará talento infantil con cualidades para el futbol.

En entrevista con Notimex, la actriz y conductora de televisión platicó los detalles de este reality que realiza con el Club Tigres, el cual se estrenará en enero de 2016, “este programa es lindo porque se trata de buscar talentos”.

“Se buscan 11 niños que tengan entre 10 y 12 años”, explico la actriz, al reiterar que en varias ciudades se encuentran seleccionando a los pequeños que participarán en ese programa que promueve el equipo Tigres.

Comentó que desde el 26 de septiembre empezó la selección que concluirá en noviembre, en la ciudad de Monterrey.

“Esperamos que miles de niños se sumen a este proyecto que los ayudará a entrar a las fuerzas básicas del equipo”.

“Lo principal que se busca es que los niños trabajen en equipo y les guste el deporte”, añadió la actriz, quien continúa participando en la puesta en escena “Extraños en un tren”, al lado de Plutarco Haza y Héctor Suárez Gemís.

Archivado en